martes, abril 01, 2008

Ni perdón ni olvido: abril 2008

Ciudad de México. 1 de abril, 2008.

Los ciudadanos en resistencia no olvidan y como cada primer día del mes, puntuales a la cita, le recordaron al presidente usurpador que para él no habrá ni perdón ni olvido por robarse la presidencia de la República.



Esta vez, los ciudadanos en compañía de Gerardo Fernández Noroña, protestaron en contra de la privatización del petróleo, en sus pancartas se leía: “ya te robaste la presidencia pero no te robarás el petróleo.” El reclamo, frente a la puerta número uno de Los Pinos, se extendió para también exigir la renuncia del actual Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo, por tráfico de influencias.



-“Si Hugo (Sánchez) fue removido porque no entregó buenos resultados, Juan Camilo (Mouriño), que se robó contratos de Pemex, ahí sigue y no lo han removido." Comentó Fernández Noroña, quien llevaba un obsequio para el mandatario espurio. -"No me estoy metiendo en la vida privada del usurpador"-, aclaró mientras arrojaba una cartulina con un collage de corazones y la foto de Mouriño –“Es para que la ponga en su oficina.”- señaló.





También indicó que por el momento todas las manifestaciones en contra y que han traído a mecate corto al usurpador, se limitarán a acudir sólo a los llamados para la defensa del petróleo organizados por las brigadas que se están conformando y, como siempre, cada primero de mes para recordarle a quien se robó la presidencia de la República que no habrá ni perdón ni olvido.