domingo, febrero 11, 2007

[RCP] Asamblea del domingo 11 de febrero

Como cada domingo, los ciudadanos que forman la Resistencia Civil Pacífica se reúnen en la asamblea semanal, en el inmejorable sitio que es el Hemiciclo a Juárez, en la Alameda de la Ciudad de México, para informarse, participar, comunicar actividades y próximas acciones.De esta manera los ciudadanos exponen y dan a conocer sus distintas e interesantes iniciativas ante la asamblea ciudadana, a la cual todos estamos invitados a participar.

Los ciudadanos aprovechan la cada vez mayor concentración de personas para mostrar sus ingeniosos letreros y exposiciones, ayudando a comunicar y romper el cerco informativo.

Al final, como cuando acaba cada sesión, la concurrencia entonó en coro el Himno Nacional Mexicano.

Desde antes de que diera inicio la asamblea del día de hoy cientos de ciudadanos aprovecharon para obtener su credencial que los acredita como representantes del Gobierno Legítimo de México, en el recién instalado módulo de credencialización, que estará funcionando ahí cada domingo.

Un par de soldados que pasaban sobre Av. Juárez observaban interesados la actividad que se desarrollaba en el módulo del Gobierno Legítimo.