lunes, febrero 05, 2007

Presenta Gerardo Fernández Noroña denuncia ante la PGR

Gerardo Fernández Noroña, vocero nacional del P.R.D. acudió el día de hoy a las dos de la tarde a las oficinas centrales de la Procuraduría General de la República para presentar una denuncia por la violación a sus derechos como ciudadano que desea manifestarse. Bajo una incesante lluvia le fue informado que no había ningún funcionario que lo recibiese y que entregara su documento en la oficialía de partes.




Para completar las ironías de como se puede violar la Consitución justo el día en que se celebra el 150 aniversario de la constitución de 1857 y el 90 aniversario de la carta magna de 1917, el Ministerio Público Federal que llegó era una persona invidente.



Como fue imposible que se le recibiera en las oficinas generales de la P.G.R., se procedió a ir a la delegación metropolitana, a un costado del Monumento a la Revolución. Ahí se impidió ingresar a los que lo acompañaban, mientras un agente los videogrababa desde el interior.




Bajo la lluvia todos esperaban... mientras un compañero leía la Constitución que hoy y siempre nos garantiza, entre muchas cosas, libertad. Precisamente hoy, cinco de febrero.


Más información, crónica, fotografías y video, más tarde.