viernes, febrero 16, 2007

¡Haciendo algo!

Esta vez la Resistencia le da duro y tupido al Oso Bimbo, a su hija Marinela, a su tía Rosa y a su perro Ricolino , repartiendo información en una de las principales líneas del Metro de la Ciudad de México, proponiendo un boicot en contra de los productos del gigantesco monopolio del pan. Estos funestos y cínicos empresarios, como Lorenzo Servitje, acaparan el mercado de un producto básico para la alimentación justificándose como exitosos empleadores y en su altruismo deducible de impuestos.

No es justo.

No es constitucional.

Lo curioso, llevan más setenta años atentando contra la sociedad mexicana.
Lo peor, se les permitió y como los enanos comenzaron desde chiquitos, señoras y señores, niñas y niños agarren fuerza, porque esto apenas es el calentamiento para la Convención Nacional Democrática.

El secreto, a voces, de la fuerza de AMLO radica en la gente, en el pueblo inteligente y organizado deseoso de participar en un cambio verdadero. Esta gente es la que hace y lo hace muy bien porque lo está haciendo. Los que hacen, podrán decir “Yo, hice algo”. Los que no, dirán “Yo, pude haber hecho algo, chin… y no hice nada.”

Un saludo,
Aquiles Voy























El video con las acciones dentro de los vagones del Metro, más tarde