domingo, noviembre 01, 2009

Ni perdón ni olvido: noviembre 2009: muertos con impuesto

En el día de Todos los Santos, después de una larga jornada en la Cámara de Diputados en donde sólo un puñado de legisladores trató de evitar que se le diera un golpe brutal a los bolsillos de la gente, integrantes del Movimiento en Defensa de la Economía Popular regresaron, como cada primero de mes, a recordarle a Felipe Calderón que se robó la presidencia de la República.




Acompañados por el diputado federal Gerardo Fernández Noroña, se montó un pequeño altar de muertos con flores de cempazúchil, velas, botellas y un libro de la Ley Federal del Trabajo y se reclamó la actitud de los legisladores que votaron a favor de incrementar los impuestos a la gente.




"Viven del pueblo y traicionan al pueblo. Si le hubieran dicho a sus electores que iban a subir los impuestos, seguramente no hubiesen votado por ellos. Lo que hicieron fue una canallada y aunque regrese la propuesta a la Cámara de Senadores, la puñalada está dada" comentó.





Para concluir, se invitó a seguir apoyando a los trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) con acopio de viveres, no pagar los recibos de la luz y a acudir a las movilizaciones que se convoquen.