martes, julio 10, 2007

[RCP] Protesta frente a la Secretaría de Hacienda

Ciudad de México. La cita fue a las 4:30 de la tarde frente a las oficinas de la SHCP. A las 5:00 un buen número de personas de distintas Resistencias de la ciudad se apostó en las rejas de entrada de esa dependencia.


En el acto de clausura simbólica de dicha secretaría asistió Gerardo Fernández Noroña y se le dejó saber al Secretario de Hacienda, Agustín Guillermo Carstens Carstens, que no se está de acuerdo con la reforma hacendaria que el gobierno usurpador de Felipe Calderón quiere imponer. ¡No pasará! Era la consigna y la concurrencia que iba apertrechada de fajos de billetes de el Banco de la Ilusión los aventaron por entre los barrotes de las cerradas rejas.






Se citó el próximo domingo a celebrar el primer aniversario de la resistencia civil pacífica y para organizarle a José Luis Rodríguez Zapatero, quien llegará al país ese día, una acción de reclamo el lunes y martes, por haber sido de los primeros jefes de estado en haber felicitado al ahora presidente usurpador, cuando el TEPJF aun no resolvía ni daba su fallo.







Como siempre no se rompió ni un vidrio ni nadie salió lastimado. Se cantó el himno mexicano y las primeras gotas de lluvia comenzaron a caer cuando todo ya había terminado.



Un saludo,
Aquiles Voy