viernes, julio 13, 2007

[RCP] Felipe, entiende el pueblo no te quiere

Como siempre, anticipando las furtivas presentaciones del presidente espurio, elementos del Estado Mayor Presidencial resguardaron el Palacio de Correos con más de 200 jóvenes vestidos con uniforme negro y su ya acostumbrado trailer atiborrado de rejas las cuales, éstos chicos recién reclutados, tienen que bajar cargar y colocarlas para luego recogerlas, cargarlas y subirlas nuevamente al gran camión, que sigue a Calderón por donde quiera que va.








VIDEO: Elementos del EMP resguardando el edificio de Correos.


A la llegada de los distinguidos invitados al Palacio de Correos, presurosos cerraron las puertas y no permitieron el acceso al público so pretexto de que era una ceremonia privada pero los gritos, bailes y tamborzazos de los muchos representantes del Movimiento de los 400 Pueblos que se manifestaban en el Eje Central, coincidieron con el acto de protesta de la resistencia civil pacífica y las consignas en contra del gobierno usurpador retumbaban por todas las paredes del palacio provocando un eco aturdidor y nada agradable para los que adentro se encontraban.



Al grito de ¡lame güevos! ¡lame güevos! la resistencia civil pacífica se topó con el automóvil donde viajaba, nada más ni nada menos, que el secretario de comunicaciones y a la vez anfitrión de la ceremonia donde el presidente espurio, Felipe Calderón, canceló el timbre postal alusivo a las ruinas de Chichen Itza. Eran tan fuertes y constantes los gritos, que el chofer del automóvil donde viajaba Luis Téllez tuvo que recular y volverse hacia el interior del edificio de correos donde el acto ya había concluido.






VIDEO: Luis Téllez reculando al intentar escapar.


Al finalizar el acto, por la calle de Tacuba, pasaba en un auto la senadora Rosario Ibarra de Piedra quien se detuvo por unos momentos a saludar a la resistencia y a reafimar su apoyo con el Gobierno Legítimo de México.