sábado, febrero 28, 2009

Movimiento Rebelde: no descansaremos hasta alcanzar nuestro propósito

Los ciudadanos del Movimiento Rebelde regresaron a la sede la Nunciatura Apostólica este último día de febrero para ver si había alguna respuesta al documento que fue entregado hace un mes y en el que se exige se modifique el decreto ejecutado en su momento por el entonces obispo de Valladolid en contra el cura Miguel Hidalgo y Costilla por los cargos de asesinato y conspiración entre otros.



Se llamó a la puerta y después de varios minutos una ventana se abrió para recibir ahora el nuevo documento que Gerardo Fernández Noroña había leído momentos antes y en el que se resaltan las coincidencias en el texto de la "excomunión" del filósofo Baruch Spinoza por la jerarquía del Judaísmo, casi doscientos años antes, prácticamente en los mismo términos utilizados en contra del Padre de la Patria.



Antes de entonar el Himno nacional se convocó para regresar el último día del mes de marzo a este mismo lugar por la respuesta a la carta entregada el día de hoy, en la que se solicita un díalogo para exponer las razones del Movimiento Rebelde para exigir la disculpa formal de la Iglesia Católica a Miguel Hidalgo.



Se convocó también para asistir el día de mañana a la mensual protesta en contra del presidente usurpador y recordarle que para él no habrá ni perdón ni olvido por haberse robado la presidencia de la República. La cita, como de costumbre, es en punto de las 10:45 horas afuera de la estación "Constituyentes" de línea 7 del Metro.