domingo, febrero 01, 2009

Ni perdón ni olvido: febrero 2009: el arco del usurpador

La resistencia civil pacífica se hizo presente, como cada mes, frente a la puerta principal de Los Pinos, para recordarle al presidente usurpador que para él no habrá ni perdón ni olvido por haberse robado la presidencia de la república. En este ocasión el recordatorio mensual se le hizo mediante una enorme manta en la que con enormes caracteres se le exige su renuncia.




También la resistencia civil pacífica aprovechó para presentar su anteproyecto del "arco conmemorativo", que el gobierno espurio federal junto con el Gobierno de la Ciudad de México pretenden construir en el Paseo de la Reforma, para el festejo por los doscientos años del inicio de la Independencia y del centenario de la lucha de la Revolución.





Las más de cien personas reunidas junto con Gerardo Fernández Noroña le dejaron claro al gobierno usurpador que no permitirán que se olvide que no ganó la elección presidencial. Varios automovilistas que pasaron enfrente de la protesta manifestaron su solidaridad con el movimiento, tocando el claxón de sus vehículos y saludando sorprendidos a los ciudadanos de la resistencia civil pacífica.





Al final del concurrido acto se cantó el Himno Nacional, como siempre, y se citó para asistir el próximo martes 3 de febrero a un mitin junto con Andrés Manuel López Obrador, en las oficinas de la Secretaría de Hacienda ubicadas en la avenida Hidalgo, frente a la Alameda Central, para exigir un cambio de rumbo en la política económica y demandar que bajen los precios de la gasolina, el diesel, la luz, el gas, que se derogue el IETU y se protejan los fondos de pensiones de los trabajadores.