domingo, mayo 25, 2008

Cochino reconocimiento

En la asamblea dominical que se lleva a cabo cada semana en el Hemiciclo a Juárez, los ciudadanos en resistencia civil pacífica así como los integrantes de las diferentes brigadas en defensa del petróleo recibieron entre vivas y aplausos a Gerardo Fernández Noroña, quien en esta ocasión otorgó un "reconocimiento" para Guadalupe Acosta Naranjo "presidente sustituto" del PRD y uno de los principales operadores de Jesús Ortega Martínez.




Para darle validez a dicho reconocimiento, el todavía secretario de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, llevó consigo los sellos personales tanto de Jesús Ortega como de Nahum Círigo alias René Arce que consistían en unas patitas de cochino.




Una vez estampadas las huellas de los "chuchinos", Fernández Noroña criticó que el IFE haya reconocido a Acosta Naranjo y añadió -"vienen tiempos aun más difíciles, hay una decisión del equipo de Nueva Izquierda para cerrarle el camino a Andrés Manuel López Obrador, para golpear el liderazgo que tenemos descalificando a Alejandro Encinas, quien ganó la presidencia del partido y para entorpecer las acciones del movimiento en defensa del petróleo."



Los "chuchos" efectivamente son personajes siniestros más no de izquierda y que, sin lugar a dudas, obedecen a los obscuros manejos de la derecha usurpadora. Es evidente que sus intereses son completamente contrarios a los de un movimiento ciudadano legítimo. Jesús Ortega Martínez se aferra "haiga sido como haiga sido" a que ganó la presidencia del PRD. El fraude cometido en los comicios de 2006 se repite ahora encabezado una vez más por Nueva Izquierda y sus operadores políticos y sale a la luz el por qué se le arrebató a Andrés Manuel López Obrador la presidencia de la República: en política hay compromisos que cumplir y cuentas que pagar. Así como el pelele de Calderón tiene que cumplir con entregar PEMEX, Jesus Ortega tiene que cumplir con neutralizar al movimiento ciudadano que ha impedido con éxito hasta el momento legitimar a quien usurpa la presidencia.