sábado, marzo 17, 2007

[RCP] Pan "Mi General"

Ayer fue la presentación del pan de caja "Mi General", una acción de la resistencia civil pacífica para romper el monopolio de Servitje y ofrecer a los ciudadanos de la resistencia una muy buena opción.



Ante un auditorio lleno, los expositores presentaron el excelente producto mientras se ofrecían sandwiches de jamón y queso utilizando el nuevo pan. La interesada concurrencia degustó el producto y fue del agrado de todos los presentes.



De extraordinario sabor y textura, el pan "Mi General" fue creado, entre otras personas, por Maru y Manuela y está listo para empezar a ser distribuido entre los consumidores de la resistencia. Con este pan, "queremos incentivar al gremio panadero a generar otras ofertas con este tipo de productos, mejorando calidad y precio, y al mismo tiempo apoyar a la pequeña y mediana industria, articular un proyecto cooperativo, tejer una red de distribución, generar empleos, aumentar los ingresos de la gente, en fin, impulsar la economía solidaria, sin olvidar que este proyecto puede ser un bastión del gobierno legítimo del licenciado Andrés Manuel López Obrador".

Para mayores informes sobre como podemos colaborar en la distribución de este nuevo logro de la resistencia civil pacífica está la dirección: boicompro@yahoo.com.mx