martes, diciembre 01, 2009

Ni perdón ni olvido: diciembre 2009: a tres años de la usurpación

Desde el inicio de la usurpación de la presidencia de la República, miembros de la resistencia civil pacífica (RCP) han acudido mes con mes a la puerta principal de Los Pinos para recordarle al presidente espurio -y a todos los demás- que no habrá perdón ni olvido para ese robo. En esta ocasión los elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP) que custodian la residencia oficial habían instalado vallas que impedían el paso sobre la banqueta justo al salir de la estación "Constituyentes" del Metro.





Minutos después de las once el coordinador del EMP llegó presuroso hasta la valla y dio rápidas instrucciones para que fuera removida, con lo que el contingente de ciudadanos de la RCP logró llegar hasta la puerta #1 donde ya era esperado por Gerardo Fernández Noroña.




Ante los manifestantes Fernández Noroña recordó como este grupo de la RCP es el único que mes a mes ha cumplido con su objetivo propuesto: recordar que quien ocupa la presidencia es un usurpador. Así mismo aprovechó la oportunidad para citar a todos los ciudadanos a la primer protesta del 2010, el viernes 1 de enero a las 10:45 de la mañana, afuera de la estación "Constituyentes" de la línea 7 del Metro, ya que ese día el malestar por las alzas en los precios y en los impuestos harán que muchos comiencen a darse cuenta quien resultó ser el auténtico "peligro para México".