domingo, julio 05, 2009

El triunfo para el Movimiento

Hoy fue un gran día para el Movimiento por la Defensa del Petróleo, la Economía Popular y la Soberanía Nacional, para la Resistencia Civil Pacífica, para la gente y ciudadanos que demostraron que trabajando en conjunto se puede lograr mucho.

Más tarde, crónica, fotografías y videos de lo que fue la cobertura de las CÁMARAS CIUDADANAS que documentaron el proceso electoral en Iztapalapa y que en muchos casos inhibieron con su presencia que se cometieran más ilícitos. Pero también esto marca el inicio de lo que de seguro será un proceso árduo en contra de los que intentarán descalificar este triunfo de la gente.

Por lo pronto, un fragmento del video de la conferencia de prensa ofrecida por Clara Brugada, Rafael Acosta "Juanito", Gerardo Fernández Noroña, Mario Di Constanzo y otros más, en el momento en el que, ante una pregunta de un medio, "Juanito" responde que en el momento en el que reciba la designación como Delegado de Iztapalapa, solicitará licencia del cargo, para permitir que posteriormente Brugada pueda asumir la jefatura de la Delegación.


Link a YouTube