lunes, diciembre 01, 2008

Ni perdón ni olvido: diciembre 2008: segundo aniversario de la usurpación

A dos años exactos de la usurpación de la presidencia de la República los ciudadanos en resistencia civil pacífica no han dejado de acudir cada primer día de mes a recordarle al presidente pelele que para él no habrá ni perdón ni olvido. A dos años, este grupo de ciudadanos han sabido mantener su convicción de no olvidar el fraude electoral.





Gerardo Fernández Noroña aclaró a los medios ahí presentes que -"Esta manifestación mensual no es un asunto de necedad, ni de odios"- comentó, -"simplemente son cosas que no se pueden dejar pasar por alto"- puntualizó.





Esta vez, el reclamo hacia el residente de Los Pinos, estuvo enfocado en el aumento a la gasolina y a la carestía -"Espero que estas fechas le sirvan al pelele para reflexionar y detener el alza de los precios"- comentó Fernández Noroña, quien además adelantó que el 13 de diciembre dará a conocer información acerca de la conformación de un nuevo movimiento en enero.




Se invitó a organizarse mejor aun y a estar presentes el primer día del año, con nuevas energías y propuestas, a la misma hora y en el mismo lugar para recordarle al presidente espurio que para él no habrá ni perdón ni olvido por robarse la presidencia de la República.