sábado, septiembre 13, 2008

Rompe el cerco informativo

Este 15 de septiembre el Grito Legítimo, el grito del pueblo, la asamblea de miles de ciudadanos que se reunirán en la Plaza de la Constitución junto con Andrés Manuel López Obrador será censurada por los medios de comunicación comerciales. Ni una palabra, ni una imagen ni sonido serán transmitidos por los canales de televisión y estaciones de radio convencionales, queriendo tapar el Sol con un dedo.

Tú tienes la oportunidad de romper el cerco informativo siendo la competencia de las estaciones comerciales de radio y TV: comparte la señal de audio y video de RadioAMLO con tus vecinos haciendo que el Grito Legítimo llegue más lejos, más fuerte y se escuche en todos lados.

¿Cómo? Muy sencillo, abrir las ventanas de tu casa, subir el volumen a las bocinas de tu computadora y hacer que la señal de RadioAMLO transmitiendo la asamblea del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo sea escuchada por tus vecinos, aunque los medios convencionales la estén censurando.

También puedes organizar una exhibición pública entre los compañeros de tu barrio, tu escuela, tu trabajo, rentando un proyector de video o utilizando una televisión grande y haciendo que la señal de video de RadioAMLO sea vista por todos los que por ahí transitan, logrando así romper el cerco informativo impuesto para el Grito Legítimo.


En formato TIFF a 300 DPI
En formato PDF



En formato TIFF a 300 DPI
En formato PDF



En formato TIFF a 300 DPI
En formato PDF


Haz que este 15 de septiembre el pueblo escuche el grito que no quieren que escuche, haz que la señal de RadioAMLO rompa una vez más el cerco informativo.

Más material promocional en "Abre una ventana, saca una bocina y súbele a RadioAMLO."