jueves, junio 12, 2008

Aparece Redención Ciudadana

El día de hoy fue presentado a los ciudadanos reunidos en el Círculo de Estudios Central la nueva publicación Redención Ciudadana en la que participan Ferrer Galván Acosta, Adriana Mendiola, Alejandro Ayala, Jaime Pardo Almazán, Marco Arturo Calderas entre otras plumas y cuyos artículos aparecerán de manera quincenal analizando y comentando los acontecimientos políticos nacionales acompañados de caricaturas de Josué Arciniega.




El atento público asistente en el Club de Periodistas de México aplaudió este nuevo esfuerzo ciudadano para romper el cerco informativo impuesto por los medios de comunicación comerciales, ya que esta publicación, a través de interesantes, documentados y entretenidos artículos, permite que los lectores tengan una versión más objetiva del panorama político nacional.



Redención Ciudadana tendrá un costo de recuperación de dos pesos y podrá conseguirse los días lunes a las 6:00 PM en la Glorieta de Insurgentes, los martes y jueves de 10:00 AM a 2:00 PM en el Zócalo de la Ciudad de México, miércoles en la estación del Metro Taxqueña a partir de las 7:00 AM y también en los diversos círculos de estudio. Además podrá ser adquirida en la Casa Obradorista en Av Aztecas 800 Col. Ajusco Coyoacán.



Así mismo será publicada en Internet en la dirección http://redencionciudadana.blogspot.com/.