domingo, enero 28, 2007

¡No que no, sí que sí ya volvimos a salir!

A las once de la mañana de este domingo la Resistencia Civil Pacífica volvió a tomar las calles del centro histórico de la Ciudad de México en repudio al presidente espurio y a su cínico gobierno. Volvió a tomarlas en apoyo a la APPO exigiendo libertad inmediata a los presos políticos de Oaxaca y la salida definitiva del actual gobernador del estado.




Como todos los domingos, en el hemiciclo a Benito Juárez, la asamblea informativa se llevó a cabo y la “Orquesta Disfónica de la Resistencia”, bajo la batuta de Liliana Felipe, ensayó los ritmos y las consignas para la marcha nacional contra el aumento a los precios que se realizará al próximo miércoles 31 de enero a las tres de la tarde del monumento a la Independencia al zócalo capitalino donde Andrés Manuel López Obrador participará y será uno de los oradores.





A las puertas del Palacio Nacional, que por supuesto estaban cerradas, más de trescientas personas desfilaron en un mero acto espontáneo, simbólico y al mismo tiempo catártico. Se colocaron un par de fotografías del presidente legítimo y se gritaron consignas a favor de Oaxaca dejando bien asentado que vaya donde vaya el pelele siempre habrá alguien que le recuerde que es un presidente espurio.




Un saludo,
Aquiles Voy