lunes, enero 15, 2007

La democracia bien vale un desvelón

No nos van a quitar, no nos van a arrebatar el derecho a la esperanza porque más temprano que tarde se van a dar los cambios que requiere el país.
Andrés Manuel López Obrador

La verdad sea dicha, la tarea no es fácil y para quienes hoy no ven con buenos ojos las giras y los programas de televisión del Gobierno Legítimo no se dan cuenta del hecho histórico y la trascendencia del momento, "los que escriben lo que piensan y piensan lo que escriben", no piensan que al escribir lo que piensan creer sin saber es, yo pienso, un acto irresponsable.

El hecho de aparecer por televisión abierta a nivel nacional y tener que pagar por medias horas a la una de la madrugada es un esfuerzo sin precedente y no significa necesariamente haber pactado con el diablo o que es igual "seguirle el juego" a la televisora, incluso a sabiendas que esta no iba a "jugar limpio". Desgraciadamente, el medio de comunicación más eficaz es la televisión. Por su fácil acceso, comprensión y lo más terrible de todo, por su penetración.

El programa creado por el Gobierno Legítimo, dirigido por el cineasta mexicano Luis Mandoki y producido por hombres y mujeres libres que desean una verdadera transformación, apenas está por realizar su segunda entrega, de un total de cincuenta y dos entregas semanales, una cada martes a la una de la madrugada, bien vale la pena mantener el ojo (y los oídos) abiertos, incluso a esas inmundas horas, durante treinta minutos, una vez a la semana. Bien vale la desvelada para llegar a la democracia.

"La Verdad Sea Dicha"
martes 1:00 de la mañana Azteca 13

Un saludo,
Aquiles Voy