lunes, noviembre 01, 2010

Ni perdón ni olvido: noviembre 2010: "RIP gobierno usurpador"

Una vez más los ciudadanos pertenecientes a la Resistencia Civil Pacífica (RCP) se reunieron puntuales para asistir a la protesta que desde el inicio de la usurpación, mes con mes, se lleva a cabo en la puerta principal de la residencia oficial de Los Pinos, para recordar a quien ya lo haya olvidado que no habrá NI PERDÓN NI OLVIDO para quien se robó la presidencia de la república.





Con presencia de numerosos medos de comunicación, y de cámaras del "Bucareli News", la RCP aprovechó la celebración tradicional del día de Todos los Santos para instalar un efímero altar, extendiendo una manta con la leyenda "RIP gobierno usurpador", decorado con flores y pétalos de cempazúchil, botellas de bebidas alcohólicas, veladoras y nombres de funcionarios del gobierno federal.




Se recordó la los miles de mexicanos que han muerto debido a la llamada "guerra vs el narco" que ha asesinado a muchos civiles inocentes, cientos de ellos menores de edad. También se mencionó el caso de Darío Álvarez, estudiante de la carrera de Sociología de la UACJ que fue baleado por la espalda por la Policía Federal en Ciudad Juárez el viernes pasado.




Tras entonar el Himno Nacional el contingente se retiró pasando frente a docenas de elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP), que en número mayor que otras ocasiones, impiden que el pueblo pueda acercarse a quien se robó la elección y reclamarle como se merece por su desempeño en estos casi cuatro años.