martes, abril 10, 2007

[RCP] La labor sigue

Como cada lunes, integrantes de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia se reunen en la explanada de la estación "Insurgentes" de la Línea 1 del Metro de la Ciudad de México para difundir las acciones del Gobierno Legítimo de Andrés Manuel López Obrador. Uno a uno se van turnando frente al micrófono para informar a la asamblea reunida en torno a ellos sobre las marcas que están empleando productos transgénicos, cuales son las empresas sujetas al boicot por haber participado en el fraude electoral, se le recuerda a la gente que en la madrugada se transmitirá el programa de "La Verdad Sea Dicha", se explica al interesado público en qué consiste la llamada "ley del ISSSTE" y cómo les va a afectar.






Los ciudadanos que van pasando se detienen para escuchar a los compañeros en su acción informativa y leen con interés los materiales que se reparten entre los presentes.




Al mismo tiempo, demás integrantes de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia pintaban en un gran trozo de papel, letra por letra las palabras de Juárez que nos recuerdan que en la voluntad del pueblo reside el derecho a la libertad.