Los ciudadanos miembros de la resistencia civil pacífica estuvieron puntuales a la cita mensual frente a la puerta principal de la residencia oficial de Los Pinos para recordarle al usurpador que para él no habrá ni perdón ni olvido por haber robado la presidencia de la República. En esta ocasión un pequeño grupo de elementos de la Policía Federal Preventiva hicieron su arribo con prisa y torpemente se acomodaron junto con los miembros del Estado Mayor Presidencial que resguardan sigilosos desde detrás de las vallas metálicas.
Gerardo Fernández Noroña mencionó como el gobierno espurio ha manipulado la información durante la emergencia ocasionada por la presencia del virus A/H1N1, para poder hacer aparecer al usurpador dentro de unas semanas como quien salvó a la nación de un mal que a todas vistas ha sido exagerado por los medios de comunicación y las instancias federales.
Ante la presencia de numerosos representantes de varios medios de comunicación, tanto nacionales como extranjeros y frente a la atónita mirada de los mandos del EMP que contemplaban la protesta "protegidos" por sus cubrebocas, la resistencia civil pacífica depósitó los frascos que llevaba con el supuesto virus de influenza tras la valla metálica.
Como siempre, para finalizar, se cantó el himno nacional y se recordó la cita se tiene ahí, dentro de un mes, el lunes 1 de junio, para recordarle al usurpador que nunca habrá ni perdón ni olvido para quien traicionó el proceso democrático de México.
viernes, mayo 01, 2009
Ni perdón ni olvido: mayo 2009: virus espurios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)